jueves, 12 de julio de 2012

Yo soy español, español, español

A los que han saltado con alegria.
A los que han cantado con emoción
A los que han colgado el trapajo en su ventana.
A los que han tarareado el chundachunda
A los que han vibrado con los goles de Torres
A los que se han estremecido con las paradas de Casillas.

A todos ellos una recomendación : VASELINA

Para mi desgracia yo tambien soy español y tambien tengo que aplicarmela sin haber saltado, ni cantado, ni colgado, ni tarareado, ni vibrado ni haberme estremecido.

2 comentarios:

Emilia S dijo...


Hola!
Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

saludos cordiales

Anónimo dijo...

Hola a todos !

Me gustaría tener una opinión racional sobre un tema tan delicado como es la independencia. Estoy haciendo un trabajo de investigación y quería que dejarais vuestra opinión, en la siguiente encuesta.

https://docs.google.com/a/iesterrassa.cat/spreadsheet/viewform?formkey=dGVwOWVCZUxwcXdya1BLWlZsQkUwY1E6MQ#gid=0

(Lo he puesto en catalán por eso de no descriminarlos, que luego somos los malos. Debajo de la pregunta esta en castellano, que también es una lengua catalana. La de la patria.)

Me gustaria que me dejarais un post sobre que os a parecido la encuesta.