sábado, 2 de mayo de 2009

La puta verdad


Esta es la puta verdad de lo que hay detrás de todas las campañas que lanza esa secta delictiva que conocemos como Iglesia Católica, y a la que un servidor pertence dado que en su día fue bautizado y no tiene ninguna intención de apostatar. Por eso denuncio a esta iglesia, en la seguridad de que las demás, incluida la que dirige el fascista ese llamado Dalai Lama, no son mejores.
Nunca os habreis preguntado:
¿Porqué en cuanto las masas desatan su violencia, casi siempre legítima, en un proceso revolucionario, queman iglesias y conventos, y fusilan, indiscriminadamente, a curas y monjas?
Es una reflexión a tener en cuenta. Yo, por mi parte, la condeno taxativamente. El patrimonio artístico y cultural es de todos.

3 comentarios:

Javi dijo...

La película de esta tarde, Rafa, ya la habíamos visto los dos años anteriores: nosotros levantándoos la liga en el último momento. Simplemente hoy el Madrid -sin intención- ha dado un giro de guión, cuando el espectador esperaba lo mismo que el año pasado y el anterior, con la maestría de un Tarantino hemos hecho lo nunca visto. Hoy el Madrid ha salvado el futuro de los Madrid-Barça, si hoy os llegamos a ganar se acabarían los derbys.

Estad agradecidos al Madrid. El resultado es anecdótico.

Antonio Flórez dijo...

Bien, don Javi, este argumento no se me había ocurrido. Es brillante.

Un saludo.

Juanlu Gonzalez dijo...

peaso cartel, jajajaja!