jueves, 28 de mayo de 2009

Enhorabuena al fútbol español




El recientemente proclamado campeón de la Liga Española, también proclamado vencedor de la Copa del Rey de España, se proclamo ayer en Roma justo vencedor de la Champions League.



En efecto el F. C. Barcelona venció merecidamente a un Manchester United venido a menos del que solo cabe destacar lo bien que le sienta el color blanco a cualquier buen jugador.


Indudablemente la presencia del Rey de España, junto a la del presidente del Gobierno de España, expresan claramente que la victoria de ayer es una victoria del fútbol español. Más expresivos aún fueron los abrazos de su majestad a Joan Laporta , uno de sus más queridos súbditos de la antigua Marca Hispánica.

El Reino de España está de enhorabuena, son ya doce las copas de Europa que guardan sus vitrinas.

Mientras tanto, los de siempre, la antiEspaña que secularmente intenta socavar la grandeza de la patria, se pudre tragándose sus propias bilis repletas de envidia.

¡Visca el Barça!

¡Viva el Rey!

¡Arriba España!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mis más sentidas condolencias a usted que, pese a ser bolchevique, se declara madridista. Una pena...

Paco Piniella dijo...

Don Bolche ya vendrán mejores y blancos momentos. Por ahora no queda más que felicitarlos.

RGAlmazán dijo...

¡Qué resignación! ¡Cuánto temor al dioxx Barça! ¡Qué comedimiento! Está usted desconocido. Sólo le he podido reconocer por un pequeño resbalón, se le ha escapado el "¡Arriba España!"

Salud y República

fritus dijo...

Mis condolencias, jefe, y sinceras, que pertenezco al 0.1 de catalanes pericos...a todo esto, el Laporta es cuñao de uno de la Fundación Francisco Franco...que sí, que es verdad.

Ale, un abrazo

J. G Centeno dijo...

No se me ha "escapao" don Kabileño Y usted lo sabe