jueves, 25 de diciembre de 2008

Felicidades


Pues eso, que lo paseis bien, al que no le quede más remedio que lo haga en familia, que los comunistas, en el fondo, tras nuestra fiera aparencia somos gente con sentimientos, a los que nos gustan el turrón y los polvorones, pero sobre todo nos gustaría que todos pudieramos comer turrón y a todos se nos apelmazara en la boca la harina del polvorón. Que el año que viene los que tenemos de más, tengamos un poquito menos, que los que no tienen nada puedan celebrar algo, que los pocos que tienen mucho empiecen a perderlo. Que los que celebran en nacimiento de un mesías hijo de Dios sean un poco más coherentes con el mensaje que les trajo, y que los que celebramos otra cosa seamos conscientes de lo que pensamos y actuemos en consecuencia, en definitiva que procuremos ser mejores personas sin que nadie nos amenace con las penas del infierno.

3 comentarios:

SyrianGavroche dijo...

Felices fiestas!

Un abrazo

Antonio Flórez dijo...

Uno de mis traumas (o, como mínimo, improntas) más desazonador se me produjo cuando descubrí que ni siquiera instaurando el más ateo y feroz de los estados obreros, podríamos conseguir que hubiera angulas y caviar de Beluga para toda la Humanidad. A partir de ahí fue cuando comencé a considerar a ésta como "doliente".

Por lo demás, vale, de acuerdo con todo lo que usted dice, pero pongamos alguna condición, ¿eh? Por ejemplo, que los que no sean del Madrid desistan de tan equivocada y pertinaz actitud y vengan al buen camino.

Un saludo.

Paco Piniella dijo...

С новым годом
Feliz Año