sábado, 13 de diciembre de 2008

Antes de nada

Antes de que se conozca nada oficialmente, oficiosa ,y desgraciadamente, se conoce todo, y para que nadie se llame a engaño me gustaría, en aras de la claridad con que me elogía, merecidamente sin dudas, mi buen amigo el kabileño de Rivas voy a soltar unas cuantas frescas para que quede constancia de ellas.
a) En todo el proceso me he manifestado en favor de una coordinación colegiada, la IX Asamblea lo descartó, lo asumo de buen grado pero sigo pensando lo mismo.
b) He pensado, y sigo pensando, que Cayo Lara puede ser un buen coordinador, lo avala su trayectoria como tal en Castilla-La Mancha.
c) He defendido, y sigo defendiendo, que la elección de un coordinador con un cuarenta por ciento de la afiliación en contra hay que asumirlo como un fracaso colectivo de la dirección elegida en la IX Asamblea.
d) He manifestado, en reuniones públicas y privadas, en reuniones de mi agrupación del PCE de Villalba y en reuniones en las que estaba presente la dirección del PCM, que en lo que a la Comunidad de Madrid se refiere, los representantes de la llamada Nacional II, no aportaban nada nuevo, en lo político y estratégico, a la política y estrategia de la dirección federal saliente, y si aportaban mucho en cuanto a prácticas de gestión marrulleras y oscuras. Lo puede comprobar cualquiera que se de un garbeo por la calle Téllez.
e) Queda claro que, para mi, si se produce un acuerdo, del que quedan excluidos tanto los compañeros de Iuabierta como los de la 5º Lista (los de Manuel Monereo para entendernos) y tambien la mitad de la propia Nacional II, y aún manifestando mi esperanza en la coordinación de Cayo Lara , las hipotecas contraidas son demasiadas.
f) Dentro del PCM el debate, en lo que a mi respecta no está, ni mucho menos, cerrado.
g) Mi actitud de absoluta crítica hacia la actual dirección de IU-CAM, no se va a mover ni un milímetro.
h) Cambiando totalmente el registro ,anuncio como gran exclusiva mundial la publicación del serial por entregas El triste rodar de Aerofagio Bemoles que espero que sea del agrado de tan distinguido y cultísimo público. Si todo va bien el próximo fin de semana tendremos la primera entrega

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la esperamos con impaciencia

Javi dijo...

En IU Abierta, camarada, hay gente tan despreciable como en la mayoría madrileña. Toda la gente que armó la que armó en Asturias son IU Abierta, y sus prácticas no veo en qué se pueden diferenciar de las de Pérez. Son como Pérez, pero incluso peor, diría yo (Pérez no ha liquidado a tanta oposición, cuantitativamente, como lo han hecho éstos de Asturias).

Quiero decir que en IU Abierta seguro que hay compañeros muy valiosos, como en la N-II como en Otra IU es Posible y como en la quinta lista...pero veo injusto eso de matizar lo de la "mitad" que se puede salvar de la N-II y no matizar en lo que respecta a IU Abierta (donde no se yo si se salvará ni la mitad...)

¡Salud!

RGAlmazán dijo...

No voy a entrar al trapo de Kaneda, por respeto al dueño de esta bitácora. Porque si se trata de decir los despreciables que hay en cada facción, desde luego ninguna, repito ninguna, se quedaría en blanco, aunque no voy a entrar en el tú mas, si alguien quiere que entre, no hay problemas que lo pida en mi bitácora o en algún foro. Aunque no es mi intención y menos ahora. Ojalá que no sea necesario, porque todos tenemos memoria.
Pero en fin, se ve que seguimos con la misma cultura, qué le vamos a hacer. Esto es lo que me parece que no tiene remedio.
Espero de cualquier forma que todos, demos un voto de confianza a la dirección que salga con el coordinador a la cabeza y después de un tiempo, si todo sigue igual que Marx nos coja confesados y que cada uno haga lo que crea.
Por cierto espero yo también con impaciencia la primera entrega del afamado Aerofagio Bemoles.

Un afectuoso saludo

Salud y República

JavierM dijo...

Creo que la miseria es transversal y que ninguna familia se salva de tener su cuota de miserables.

Lo malo es que no se ha ido ninguno a su casa después del desastre. Así nos crece el pelo.