sábado, 15 de noviembre de 2008

Empezamos empatando

Esto sólo nos pasa a nosotros, al resolver la primera enmienda que pretendía eliminar del texto una referencia crítica al pasado reciente, el resultado de la votación ha sido 288 votos a favor, 288 en contra y 36 abstenciones. La enmienda, estatutariamente, no sigue adelante al no haber derrotado al texto. En cualquier caso el resultado da una idea de como van de ajustadas las posiciones, a pesar de lo cual las espadas están envainadas y los revólveres en las sobaqueras, debe ser que nos vamos civilizando. Está la situación muy emocionante, aunque es mucho lo que nos jugamos, lo que la carga de dramatismo. En estos momentos se va a votar una enmienda a la totalidad de Navarra, que con toda seguridad será derrotada.

1 comentario:

Angel Adanero dijo...

Lo de "Empezamos empatando" se lo tomaré como un acto fallido. Espero que la siguiente entrada la titule "Y terminamos perdiendo". Pero en fin, dejaremos lo del furgol para mejor ocasión.

Que está siendo un placer seguir la asamblea a través de sus crónicas y las del señor Almazán. Que estas cosas al personal le suelen sonar a tostonazo y solemos pasar por ellas de puntillas. Pero esta vez se me está haciendo hasta ameno gracias a ustedes.

Y en vista de la buena acogida que han tenido por su parte mis anteriores preguntas, le dejo una más. ¿Se tiene constancia, al llegar el momento del merecido descanso nocturno, de que se le haya hecho la cama a algún candidato?

Un saludo.