sábado, 15 de noviembre de 2008

De vuelta al tajo

Después de comer, un Whopper en el Burger King, nunca pensé caer tan bajo, en el que hemos pactado todo la pactable en tan inhóspito lugar, volvemos a nuestra tarea de relatar, procurando no caer en el morbo por más que amigos como Adanero pidan un poco más de chicha. Y la verdad es que no podemos, más que nada porque estamos al margen de las movidas siguiendo el plenario por un pantalla de Tv (menos un rato que el kabileño y yo mismo nos hemos ido a cotillear). Nos llegan rumores que hablan del compañero Pujante, de la federación murciana, como posible coordinador general, pero una vez indagado convenientemente hasta el momento es eso una posibilidad, pero nada más, que yo veo complicada al no estar, aparentemente implicado en ninguno de los tres documentos, dato, por otra parte, que no estoy en condiciones de confirmar. Supongo, que a lo largo de la tarde, y a medida que se vayan desarrollando los trabajos en comisión, podremos ir sabiendo algo más. De momento las cosas se están desarrollando de forma incomprensiblemente educada teniendo en cuenta que más de uno tenía a punto el arcabuz, e incluso el alfange (o es alfanje), para descargarlo sobre el vecino. En la modificación reglamentaria aprobada esta mañana por amplísima mayoría, las comisiones han quedado de la siguente forma:
a. Internacional
b. Nacional
c. Refundación
d. Estatutos
Todavía no se en cual estaré

1 comentario:

Angel Adanero dijo...

En espera de su respuesta a mi anterior pregunta, y antes de meterme a fondo con el asado (¿un güoper de esos es un asado?), le dejo una segunda. Por si cuela.

Tema logística. ¿Hay suficientes flotadores para todos?

De todos es bien sabido que cuando uno va al río a coger PCs (mojándose el culo) hay que tener cuidado con las "corrientes". Algunas son muy peligrosas y traicioneras.

Ansioso, el pueblo deseoso de saber, espera.

Un saludo.