miércoles, 10 de septiembre de 2008

Interrupción temporal del servicio

Se ma ha estropeado el router de mi casa y Telefónica, con su habitual diligencia me manifiesta que tardarán cinco o seis días en mandarme uno nuevo (parece ser que eso de arreglar las cosas está obsoleto). Así pues solo dispongo de conectividad desde el despacho, lugar en el que inexplicablemente tengo un montón de trabajo, para el que parece ser soy imprescindible, yo diría que con relativamente necesario es más que suficiente. Estamos con los trabajos previos al Censo Agrario 2009, en el que censaremos alrededor de un millón y medio de explotaciones agrarias, y como somos tres soldados, además de cuatro generales y un mariscal andamos un poco apuradillos. Pero que mis fieles seguidores, que calculo en cientos de miles, por más que el mecanismo cibernético encargado de contar los visitantes diga que 38.000 entradas nada más, no deben desesperar estoy preparando unculebrón sobre nuestro desalojo del Ayuntamiento que espero sea de su agrado. Mil disculpas.

1 comentario:

Martine dijo...

Est@ soldad@ ras@ que te escribe, te esperará y está muy interesada en saber por medio del culebrón de los desmanes ( hablando fino) de la "señora" alcadesa de Alpedrete...

Un abrazo !