martes, 4 de diciembre de 2007

Alpedrete, paraiso neonazi

Nuevamente ha habido amenazas contra cargos públicos de la izquierda en Alpedrete, llueve sobre mojado, no es la primera vez, ni será la última. El anterior concejal de Iu en Alpedrete ya fue agredido por el entorno de un conocido constructor alpedreteño, que curiosamente brindó con Champagne (imaginamos que no sería con cava catalán) con la triunfante alcaldesa doña María Casado, la noche de las últimas elecciones municipales, como el hecho no es un delito, cada uno brinda con quien le da la gana, el decir que se produjo tampoco. Digo esto, porque doña María, tiene una cierta tendencia a matar al mensajero, y cuando una entidad ciudadana llamada Foro Social de la Sierra denunció un posible trato de favor a organizaciones de dudoso respeto por los usos democráticos como La fundacion don Rodrigo , doña María presentó una querella contra...¡los denunciantes!, algo insólito, y como en primera instancia el juzgado desestimó la querella, lo cual le supuso un gran disgusto, y entre lágrimas afirmó que la acosaban por ser mujer, ha recurrido el archivo, utilizando siempre los servicios jurídicos del ayuntamiento como propios, muy en consonancia con el carácter patrimonial que esta señora tiene del cargo que ocupa. No sería de extrañar que terminara gritando aquello de la calle es mía, emulando a su siempre demócrata presidente-fundador. Pues bien le guste a esta señora, que le gusta, o no, Alpedrete, triste récord, presenta la mayor concentración de fachas, ultras o neonazis (llámeseles como se quiera) de la Sierra de Madrid, gobernada, casi en exclusiva con las excepciones de Collado Villalba y Galapagar, por el Pp, lo cual debe ser una casualidad, como también es casual que los mismos que amenazan de muerte, que no es ninguna broma, a los cargos públicos de Iu, no dejan de ensalzar las virtudes de doña María.
En esas estamos, en pleno siglo XXI, en la Comunidad de Madrid.

2 comentarios:

JavierM dijo...

¿Ultras financiados por constructores afines al PP?... Que cosas tiene usted, D. javier..

Javk dijo...

Un conocido mio ha sido precisamente concejal de IU en Alpedrete y hace dos años le pusieron un ojo morado mientras andaba tranquilamente por la calle.

Lo que hay que hacer es darse de vez en cuando unas vueltas por esos barrios, a ver si como suele pasar solo con la presencia se acojonan, y si no habra que ir pensando en soluciones mas radicales,porque esto desde luego no lo va a parar nadie.