sábado, 30 de junio de 2007

TELEMADRID

A petición de la amiga Blanca ,Reproduzco la carta de un telespectador , que anda hasta el ombligo (palmo arriba, palmo abajo) del muy culto, muy leido, muy ocurrente (sin llegar a gracioso, que es basto) y sobre todo y fundamentalmente muy gilipollas Fernando Sánchez-Drago. Presenta este septuagenario con ínfulas de jovencito, un programa autocalificado como informativo y que no es otra cosa que un enorme altavoz de la mélange resultante de las chorradas del abuelo y el programa del Pp. Como tantos imbéciles ornados de intelectuales este individuo fue en su juventud militante, o simpatizante del PCE, partido en el que he decidido volver a militar en su agrupación de Villalba (nótese que he puesto partido con minúscula, algo que antes jamás habría hecho). Pero antes de tomar la decisión medité porque el PCE estaba en horas tan bajas. ¿Y como iba a estar? Si en él han estado: Fernando Sánchez-Dragó, Pilar del Castillo, Josep Pique, Celia Villalobos, Enrique Múgica, Federico Jiménez Losantos.
Yo si que puedo decir ¡JODER QUE TROPA!

5 comentarios:

AF dijo...

Y esta decisión suya tan sorprendente (sin ningún ánimo peyorativo), ¿a qué se debe, don Javier? Quizás prefiera usted un comentario más en directo...

Blanca dijo...

Enhorabuena, Javi, buena decisión porque lo que necesitan los partidos (así, con minúscula... observa en algún escrito mío que cuando yo militaba, allá por los años 70, era el Partido, mas que nada porque fue el único que había en los tiempos duros...), digo que lo que necesitan es gente como tu para oxigenarlos. No puedo por menos que volver los ojos ahora a Asturias y ver lo que está pasando para darme cuenta de que a nadie le interesa el ciudadano y sí el sillón.

Un abrazo y a trabajar.

Imperialista dijo...

Mi más cordial enhorabuena por su decisión. Así, y si cunde el ejemplo y se afilia alguien más, ya serán suficientes militantes para jugar al mus.

No tengo mucho que decir sobre el programa de Sánchez Dragó porque no lo he visto nunca. En cambio si alguien se decide a mandar una carta a Telemadrid por la bochornosa sección de deportes, vikinga a más no poder y sectaria hasta el tuétano con todo lo que no huela a merengue, gustosamente la enlazaré en mi blog. ¡Porque ahí sí que hay manipulación!

M.Angel dijo...

Con esa tropa es mejor estar solo que mal acompañado.
Enhorabuena Javier, que cunda el ejemplo.

Salud.

la Guillotina dijo...

sigue, sigue...y militan actualmente en otrora digno partido...Llamazares, Madrazo, los que andan denunciando a trabajadores en Asturias(Noemí, Jesús IGlesias)...cómo va a estar el PCE!!!