viernes, 25 de mayo de 2007

Nuevo capítulo

No os perdais el nuevo capítulo sobre islamismo político vs nacionalismo árabe , es tan interesante como el primero, además el siguiente intuyo que va a ser imprescindible para intentar comprender la complejidad del conflicto de Oriente Medio, algo muy alejado de los estereotipos que nos han vendido de moros vagos e intolerantes contra judios progresistas. No me queda más remedio que volver a felicitar a Yassin. Y ya me jode porque se me rebela mi espíritu de cruzado. A ver que hago yo ahora con mis recuerdos infantiles del Guerrero del Antifaz. Que le vamos a hacer. ¡Santiago y abre España!

1 comentario:

Blanca dijo...

Eso es lo que hace una mente inteligente... ABRIRSE, porque lo peor que le puede pasar a un humano es la cerrazón. Todos somos necesarios, es mejor sumar que restar, es maravilloso el mestizaje... y además, permíteme la boutade, los paises mezclados tienen los habitantes más bellos, y pongo por ejemplo Brasil o Argentina, donde he visto los hombres y mujeres más guapos del mundo. Aunque solo fuera por eso... ¿eh pillín?

Te enlazo, Rasputín, porque siempre te leo a través de Maripuchi y así me será más cómodo.

Un abrazo,