sábado, 19 de mayo de 2007

Meme ecologista

Me propone el satánico luzbel un meme de carácter ecologista proponiendo un gesto que contribuya a mejorar nuestro deteriorado medioambiente. El mío va a ser beneficioso para el medioambiente y también para mi salud: Relativamente alejado como estoy del centro urbano de Alpedrete acostumbro a ir a hacer todo cómodamente sentado en mi coche, un diesel de no poca cilindrada. Desde hoy me comprometo a, que si no voy a volver muy cargado, ir al pueblo dando un paseo. Contaminaré menos y mis niveles de azúcar seguro que bajaran, además si puedo me llevaré a mi perro, un labrador llamado Lenin, que tambien lo agradecerá. Para que se sumen a esta iniciativa implico a Antonio desde su rubicon y a imperialista para que demuestre que la preocupación por el medio ambiente no solo es patrimonio de la izquierda